En el Equipo Titan Series consideramos a cada atleta desde su individualidad, evitando soluciones estándar o enfoques rígidos.
Priorizamos siempre la calidad por encima de la cantidad, buscando siempre la estrategia que mejor se adapte a todas las circunstancias de cada persona.
Para ello, nos asentamos sobre varios pilares.
Los 3 pilares de nuestra metodología

valoración funcional previa
Realizamos primero un análisis corporal de cada atleta, para intentar detectar posibles "banderas rojas" que pudieran derivar en una lesión futura, descompensaciones, carencias y áreas de mejora de éste. Si fuera necesario, nos apoyamos en el trabajo de otros profesionales de la salud para trazar una estrategia de mejora.

correcciones técnicas continuas
Realizamos correcciones técnicas por vídeo, haciendo uso de de herramientas de análisis de movimiento. Somos bastante metódicos con la técnica de los ejercicios. Creemos que la correcta ejecución de los patrones de movimiento no sólo nos llevará a un mayor rendimiento, sino a una mayor longevidad de nuestra trayectoria deportiva.

control de la composición corporal
Para que los atletas puedan hacer una dieta flexible adaptada a sus gustos y circunstancias, trabajamos con macronutrientes y calorías. Controlando la fluctuación del peso corporal con respecto a estas últimas. Enseñamos a los atletas a realizarse mediciones y plicometrías para llevar un mejor control de la composición corporal.
Pero todo esto todo esto no vale de nada sin tener en cuenta el CONTEXTO VITAL del atleta: trabajo, desplazamientos, tiempo disponible para entrenar, familia, hijos... En definitiva, entender su ALOSTASIS.
Algunas muestras de nuestro trabajo
No exageramos al afirmar que hemos analizado miles de vídeos de ejercicios. Te dejamos una pequeña muestra.