Filosofía de equipo

Nuestro trabajo se asienta sobre unos valores compartidos por todo el equipo:

  • Primamos la salud integral por encima de las aspiraciones competitivas, por lo que si debemos decirte "NO debes competir" en algún momento, te lo diremos. 
  • No llevamos preparaciones de competición a aquellos atletas que consuman o hayan consumido algún tipo de esteroide anabolizante o sustancia prohibida por normativa de la WADA. Si has dejado de consumir, podremos ayudarte a conseguir tu mejor versión de manera natural, pero no podremos llevarte a competición. Puedes consultar el listado de sustancias prohibidas en este enlace.
  • Cada atleta de competición se encuentra bajo la supervisión de dos coachs asignados para tener un doble control. De esta manera,  podemos ofrecer respuesta en el mismo día a cualquier consulta o análisis de vídeo, sin que exista límite de ellos.
  • Trabajamos de forma multidisciplinar con otros profesionales del sector, como fisioterapeutas o readaptadores deportivos, para trazar la mejor de las estrategias posibles.
  • Dado que entendemos la salud física y psicológica como un TODO, nos apoyamos también en el coaching deportivo. Para ello colaboramos directamente con profesionales de la psicóloga, a fin de que nos guíen tanto a nosotros, como preparadores, como al atleta. Así podremos individualizar mejor aún, no sólo las rutinas de entrenamiento, sino la relación y los objetivos.
  • Nuestra planificación no está sujeta a ninguna entidad, marca o tendencia, sino a nuestra propia experiencia. Incluiremos cualquier herramienta o metodología que entendamos es eficaz y eficiente para la consecución individualizada de los objetivos.
  • Utilizamos tecnología de última generación para la medición y análisis del progreso, tales como análisis de biomecánica a cámara lenta, encoders para cuantificar los RM o entrenamientos con conexión en directo on-line.

¿Quieres unirte al Equipo? Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

>